lunes, 5 de noviembre de 2007

canciones eurovisivas favoritas

Video de Urban Trad con su tema "Sanomi", en directo en el Festival de Eurovisión 2003. Quedó en segundo lugar representando a Bélgica , aunque particularmente pienso que tenía que haber sido la ganadora.

Para mi una de las mejores canciones en éste año . Me gusto por original, fue la primera vez que se utilizo un idioma inventado para su letra. También me gusto mucho por su música tan pegadiza y suave.




otra canción es la ganadora del certamen del 1996 ,la canción irlandesa "the voice " interpretada por Eimear Quinn , preciosa voz

me encanta , y actualmente la puedes hallar en el cd de celtic woman , imprescindible tenerlo si os gusta la música con toques celtas y new age



Nota : con éste post inicio otro apartado en mi blog dedicado a la música que me gusta , ya que siempre he pensado que la música es uno de los mejores inventos del ser humano.

No hay comentarios: