domingo, 17 de febrero de 2008

Guacamole



Ingredientes :

2 aguacates
Sal
1 tomate pequeño
1 cebolleta
Aceite
Tabasco
Nachos

Preparación:

Colocar en el vaso de la picadora tomate y cebolleta
Picar en trozos pequeños
Añadir el aguacate
Añadir tabasco a gusto (en mi caso me gusta un ligero toque )
Añadir un pequeño toque de aceite
Añadir sal
Triturarlo dejándolo con la textura que prefieras ( más triturado o menos )

y estará listo para servir con unos nachos

Nota : 

Opcionalmente si no se va a servir el guacamole inmediatamente , añadirle un poco de zumo de limón para evitar el guacamole se ennegrezca . También tengo entendido que se puede poner el hueso del aguacate dentro (aunque ésto último no lo tengo muy claro )

Espero que los mexicanos sepan perdonarme si no soy fiel a la auténtica versión de ésta receta.... yo siempre lo he hecho de ésta manera

1 comentario:

maetiare dijo...

eres nuy amable . gracias por visitarme

You are very kind thank you for visiting me sot77