martes, 8 de abril de 2008

Premio calidez

PREMIO CALIDEZ


Ésta es la segunda vez que me otorgan el Premio Calidez, ésta vez me lo ha concedido Sorgui del blog Cocina de casa más.....

Me siento muy halagada que me considere merecedora de éste premio por lo que significa .

Ahora me queda la tarea de elegir a 5 más y no es nada fácil pues prácticamente la mayoría se lo merecerían por la hospitalidad que emanan sus blogs, donde nos sentimos mimados y queridos, con ese ambiente tan distendido y acogedor donde una se siente como en su casa.

Bien ... siento que me voy a dejar muchos sin nombrar pero debo elegir , el premio va concedido a los siguientes blogs :

La cocina de la Grinch

Canela y Chocolate

Amarillo azafrán

Cuinant

albahaca y Canela

6 comentarios:

Cristina dijo...

Hola, no conocía tu blog, y que grato conocerlo con un premio, mil gracias, me alegra que pensaras en mi.
Un beso.

Maria Dolores dijo...

Hola Esther yo tampoco conocia tu blog y la verdad me hace mucha ilusión tener una compi de blog de la "terreta" al menos de residencia.Ya te he visitado y me llevo tu enlace y tu premio muchas gracias por habermelo otorgado.
Besos.

Maria Dolores dijo...

Esther aquí otra vez quiero que pases por mi blog que te he dejado un regalito para ti.
Un saludo

Liliana Fuchs dijo...

Me encanta el nombre del premio :) No sabes la ilusión y alegría que me dan estas cosas, muchas gracias por acordarte de mi blog, porque eso quiere decir que hay gente que le al menos (aunque sea un poco) le resulta interesante lo que escribo y hago :)
Gracias de verdad.

Besos!

canela dijo...

Maetiare, recibir un premio a la calidez, además de simpático, emociona. Me gusta que se note el amor, o mejor dicho la pasión, que en estos momentos de la vida le pongo a las cuestiones culinarias. Siempre me ha gustado la cocina, pero ahora la vivo sin complejos y disfrutándola cada día. Besos y muchas gracias. Iré visitando tu blog. No lo conocía y se nota mucho cariño, también. Saluditos.

Shitaki dijo...

Hola Maetiare llego un poquito tarde , pero no sabes como me alegró tu comentario de la lasña y mucho mas que la hayas hecho y mil millones de gracias por el premio.

Un beso estaremos en contacto.