viernes, 25 de julio de 2008

Premio trufa blanca


Este premio me lo a concedido Elena del blog

http://mipekecocina.blogspot.com/

Muchas gracias,cielo por concederme éste premio. y más viniendo de ti que tienes tan buena mano en la cocina.
Ay como me estáis malcriando con vuestras atenciones. A una le gusta mucho que la visiteis y os deis una vueltecita por éste modesto blog y viendo los vuestros me doy cuenta que tengo que aprender muchísimo sobre cocinar, aunque debo confesar que en casi un año desde que nació éste blog me he soltado un poco culinariamente hablando, y ya no me da miedo experimentar y atraverme con cosas más complicadas.

En fin vamos a lo que vamos .... lo más difícil

La tarea que me espera, concedérselo a 10 blogs

maria josé
Carlos
Elena
patricia
Ana
Pepi
Ventu y marie
Akane
marhya
Pilar


4 comentarios:

maria dijo...

muchas gracias por acordarte de mi
me lo llevo con mucho orgullo.
besitos.

Elena dijo...

pedazo premio quien pillase esa trufa que rica,gracias preciosa,un beso.

Unknown dijo...

muchas gracias por el premio, un poco tarde lo recojo pero con mucha ilusión.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Tienes un blog estupendo y ya me he paseado varias veces en el, pero desde las vacaciones no hemos podido entrar mucho en nuestro blog y no habiamos visto que nos habias dado un premio, y vaya premio, nada menos la trufa blanca.... muy tipica donde yo vivo y muy, muy cara tambien !
Muchas gracias y muy contentas de que te acordaras de nosotras...
Un beso de la parte de las dos gemes!!!