lunes, 22 de septiembre de 2008

Fresquito de melocotón

Una postre bien refrescante para el verano con una textura muy particular.
Esta es una receta de Marieu 




Ingredientes:

1 lata grande de melocotón en almíbar
1 sobre de gelatina neutra
1 brick (200ml) de nata para montar
Caramelo líquido

Preparación:




Echar todos los ingrediente en la Thermomix, incluido el almíbar Triturar progresivo 5-8-10 durante 10 segundos
Programar 5 minutos, temperatura Varoma ,velocidad 2 .



Caramelizar un molde Verter el contenido del vaso despacio para no mezclar con el caramelo.



Dejar enfriar y meter al frigorífico al menos 2 horas.

Nota : 

Aconsejo dejarlos enfriar más horas en la nevera. Yo los consumí al día siguiente y la consistencia era genial . Lo acompañé de unos rosetones de nata montada bañados con un poco de sirope de chocolate

4 comentarios:

Dolita dijo...

¡Qué sencillo este postre¡ Me encanta el melocoton, me llevo la receta, con tu permiso.
Un beso

SORGUI dijo...

que bueno me encanta y parece facilito me gusta ,un besito

comoju dijo...

Me gusta mucho el melocotón, así que habrá que ponerse con la recetilla

Un saludo

Rosa dijo...

Esta receta si la conozco, y si la proxima la haces sin lscteo ya veras que cosa mas buena, yo lo hice con piña y nos encanto, use el liquido del almibar y quedo buenisimo.
Un besazo wapa