sábado, 17 de enero de 2009

HE VUELTOOOOOOO........

He vuelto a estar conectada por fin.... después de no pocas visicitudes, errores por parte de mi compañía telefónica y de paso servidor de internet ( o sea TELÉFONICA ) e inmensos nervios y cabreos por mi parte .... por fin vuelvo a estar conectada...

Nunca hubiera pensado que el hecho de pedir un traslado de línea y adsl por una mudanza me fuera a ocasionar tantos quebraderos de cabeza... El comercial que me atendió para dicha solicitud metió la pata y me hizo el traslado de línea pero me dió de baja de internet.( aunque ésto lo descubrí al final de todas las gestiones telefónicas ).. para volver a estar conectada he pasado las de caín... como poco unas 8 llamadas realizadas por mí para solucionar el asunto y encima he pasado como una pelota de pingpong de operador en operador teniendo que explicar hasta la extenuación el problema que me aquejaba, pues yo desde un principio no entendía porqué no me habían hecho el traslado de las dos cosas. Bueno acabando ... trás estar atacada de los nervios por no tener solución por parte de la compañía , lo que me ha tocado hacer es volver a solicitar la conexión adsl... por lo tanto me ha tocado esperar y cuando por fín me entregan el router (MALDICIÓN ES UN MONOPUERTO) ... no me servía.... menos más que me traje el router wifi desde la otra casa y he podido funcionar ...

así que estoy de nuevo en marcha y aprovecho para agradecer vuestra amabilidad y buenos deseos para el año nuevo y por supuesto aprovechar para ponerme en faena y postearos algún platillo , no espereís grandes festines, ya que con la mudanza de casa acababamos extenuados y yo con poquísimas ganas de cocinar....

HE VUELTOOOOOO.....

No hay comentarios: