jueves, 30 de abril de 2009

Alas de pollo al ast

Hola a todos de nuevo... Ultimamente tengo el blog un poco abandonado principalmente porque no tengo mucho tiempo para cocinar debido a que nos estamos dedicando a buscar trabajo que es la prioridad ahora mismo....

Por supuesto hay que comer así que os posteo ésta sencilla receta que no tiene ningún misterio ni es muy elaborada, únicamente esperar el tiempo necesario a que se cocine.

Eso si os puedo asegurar que está muy rico y sin grasas añadidas, acompañado de unas verduras o una rica ensalada obtenemos un plato muy saludable.



Alas de pollo al ast


Ingredientes :

Alas de pollo partidas por la mitad
especias o sazonador para pollo

Preparación :




Sazonaremos las alas con las especias, las colocaremos dentro del cestillo del "My rotisserie". Programar 40-50 minutos y listo. Tras ésta sencilla operación obtenemos unas ricas alitas de pollo super sabrosas.



12 comentarios:

fely dijo...

tienen que estar muy ricas maetiare.
Un beso guapa.

mcclot@hotmail.com dijo...

Hola, soy Jordi desde Barcelona. La receta que pones aqui parece realmente facil. Yo compré My rotisserie pero venia sin el libro de recetas, y he visto en algun sitio que lo podias enviar por correo. Es eso cierto? Me harias un gran favor. Mi correo es mcclot@hotmail.com.

Gracias por adelantado

Anónimo dijo...

Buenos dias, yo al igual que Jordi, tambien soy de Barcelona, y tampoco me traia libro de cocina, en una web de mundo recetas e leido que tienes recetillas, podrias pasarmelas??
Muchas gracias.

piligarcia21@hotmail.com

Susana dijo...

Hola me llamo Susana. Me han regalado una "My Rositeri" pero no se que hacer con ella, ya que me ha venido sin libro de recetas y no sé los tiempos de cocinado que tengo que poner con cada ingrediente. Me gustaría que me facilitarais alguna receta o información de dónde puedo encontrar el libro de recetas, ya que sólo tengo las tres recetas que compartido en tu blog con nosotros. MI correo es susana_somolinos@yahoo.es
Muchas gracias

maetiare dijo...

tranquila susana ya te he enviado recetario para la maquinita... así que ya tienes algo más de tres recetas... espero las disfrutes

un cariñoso saludo

maetiare

susana dijo...

Eres un chollo además de la cantidad de recetas y cosas buenas que estoy descubriendo en tu blog, me has ayudado con my rotisserie,gracias

maetiare dijo...

de nada susana, ha sido un placer , bienvenida por mi cocina y espero que le saques partido a la maquinita , ya veras que las carnes quedan muy sabrosas

un beset
maetiare

Anónimo dijo...

Hola, soy Elia, sigo tu blog a menudo y me encanta. Yo tambien compre My rotisserie, y tengo que estar probando los tiempos de las recetas porque vnia sin libro. He leído en los comentarios que podrías enviarme por correo una copia. Te lo agradecería muchisimo. Mi correo es :
eliaespi@hotmail.com. Gracias y gracias por adelantado

maetiare dijo...

hola Elia, ya te he enviado el libro de recetas, espero que le saques mucho provecho y ya sabes que estás en tu cocina

un saludo

maetiare

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Enrique, no entiendo muy bien esto, he visto en el blog que me podrias enviar un recetari para el horno my rotissery, ni correo es :
epsaturnino@hotmail.com

si puedes muy agradecido
saludos
enrique

maetiare dijo...

hola Serafín ya te he enviado el recetario que me solicitas. espero que le des buen provecho a la maquinita

un cordial saludo

maetiare

Anónimo dijo...

Hola maetiare, yo tampoco tengo recetario y no se que hacer con la maquinita, te agracería en el alma que me lo pasaras,mi correo es almudena-madrid@hotmail.com, muchisimas gracias.
Almudena