miércoles, 17 de junio de 2009

Mis pequeñines..... cómo no quererlos?

cómo no quererlos ?? ... son la mejor terapia que puedo tener en éstos momentos... pues con sus zalamerías y juegos me hacen olvidar por unos instantes todos los problemas.

Ellos se percatan que no estamos bien anímicamente y sus muestras de cariño parecen haber aumentado éstos días . Es sorprendente como notan cada mínimo cambio en nuestro estado de ánimo.

Ya os presenté a mi familia peluda al principio de mi andadura con el blog.




Este peluche es el veterano de la casa, el "abue" como le digo yo cariñosamente, mi nano tiene la venerable edad de 17 años gatunos... y aunque ya se le nota el peso del tiempo sigue siendo una bolita de pelo de lo más cariñoso... siempre ha tenido un carácter muy dulce y con las mascotas recién llegadas ha sido todo un padrazo... nunca ha tenido un mal arranque ... es todo amor y dulzura





Este pequeño sinvergüenza tiene ahora mismo 8 años , vivaracho y juguetón a más no poder .
Un cúmulo de energía inagotable... vamos como el conejito de las pilas duracell... que dura, dura y dura..... asimismo una fuente interminable de fidelidad y cariñoso hasta el extremo del empalago.
A pesar de su pequeño tamaño, todo un guardian.... la mejor alarma que tenemos... siempre alerta.... no se le pasa nada. Se lleva a partir un piñón con sus hermanos gatunos...son inseparables




Esta serena belleza felina es mi niña bonita.... llegó a nuestros corazones rescatada de un contenedor de basura a la tierna edad de 1 mes .... ahora tiene 7 años .... es muy cariñosa , nada caprichosa con la comida pero muy exigente con la calidad del agua que bebe..... no puede haber ni una mota de suciedad o resto en su bebedero , o de lo contrario se sienta delante del agua y así permanece sin beber a la espera de que nos dignemos cambiársela.... cuantas veces le he cambiado varias veces el agua aún estando perfectamente limpia porque la niña no bebía ..... me queda la duda de que sea un cruce de caballo jejejeje ... menos mal que es la única manía que tiene.




Con el calor que estamos teniendo.... la siesta se impone por supuesto ayudada de un ventilador que mantiene dentro de lo posible más llevadero el sofocante clima que estamos padeciendo.... por desgracia en ésta casa no tenemos aire acondicionado , así que nos conformamos con remover el aire de la estancia con éste método.... no nos quita el calor , pero es una ayuda para echar un sueñecito




Como podéis comprobar todos estamos en faena... aquí mi peque a cogido como almohada al uso los pies de mi chico..... parece que está cómodo





Y aqui el "abue" que por un momento se ha quedado solito, pero totalmente en los brazos de morfeo....

Esta ha sido una tarde de marmoteo .... porque todos hemos planchado la oreja... unos más que otros claro , ya que yo he tenido tiempo de echarles unas fotos a mi family ... jajaja
me repito ... Cómo no quererlos??? si están para comérselos...


3 comentarios:

Marhya dijo...

Qué preciosos, es verdad lo mucho que se les quiere y el cariño que dan, lo que distraen y alivian las penas, lo bien que nos hacen sentir. Disfrútalos mucho.
Un beso.

Isita dijo...

Qué bonitos son, no me extraña que te levanten el ánimo porque son cariñosos a más no poder, no lo digo por experiencia propia que en casa no tenemos, pero siempre tienes allegados que si y los ves cuando vas a sus casas.

Besos

C. M dijo...

guAAAAAAAAAAAPAAAAAA... HOLITAS!! jjaj, pasate por mi blog... tienes algo!! jajja
besosssssssss