lunes, 27 de julio de 2009

de vacaciones forzosas

Este post es para informaros de que estaré de vacaciones forzosas .
Como ya sabeís estoy teniendo problemas para que telefónica me conecte de nuevo, debido a no sé que problemas técnicos con la finca en la que estoy viviendo ahora. A mi alrededor todas las viviendas tienen conexión menos nosotros.... en fin que me tienen castigada sin internet y ya estoy padeciendo el sindrome de abstinencia jejejeje .... me río por no llorar.

lo de las vacaciones forzosas es debido a que el único sitio desde donde puedo navegar algo, cierra por vacaciones ... asi que no me queda más que aguantarme...

por eso mismo mi pobre blog anda desatendido y se ha ralentizado un poco. Espero que ésto no dure eternamente.

por lo tanto me despido durante una temporadita ....

os deseo a tod@s una estupendas vacaciones estivales

Sólo os pido una cosa .... id con mucha precaución en carretera.... que os quiero a todos de vuelta sano y salvos ...

un abrazo y hasta pronto

2 comentarios:

Marhya dijo...

Disfruta del descanso, Maetiare, aunque sea forzoso.
Besos.

Isita dijo...

Disfruta y no te preocupes que después podrás desquitarte.

Besos y feliz descanso.