viernes, 23 de octubre de 2009

Sigo esperando....

pues si... sigo esperando a que teléfonica me conecte o en su defecto el recibir una llamada por parte de la compañía por la cual me informe de cuanto tiempo estaré en ésta situación de incomunicación. Eso si hay que decir que telefónica no se ha olvidado de mandarme al cobro a mi cuenta las facturas teléfonicas de cada uno de los meses en los que yo sigo sin servicio ... o sea sin estar conectada. Por eso PREGUNTO.... como me pueden facturar por un servicio inexistente , porque según parece yo para la compañia estoy utilizando el teléfono ( sin tener línea ) y navego por internet por arte de magia y claro por eso estoy realizando un gasto del servicio ....

por lo tanto yo sigo actuando igual , metódicamente devuelvo los pagos .... porque el único dinero que me van a robar será imaginario ... igual que su conexión fantasma...

parece irreal que esté ya 4 meses en ésta situación y atada a ella , pues hasta que la reclamación que interpuse contra la compañía no se resuelva , no me queda más remedio que aguantar marea . Sinceramente compruebo que en ésta nuestra España los derechos de los consumidores son bien pocos , estamos totalmente a merced de éste tipo de desmanes.... y claro está ésto demuestra que :

España es diferente .... spain is different.

2 comentarios:

Marhya dijo...

Espero que puedas solucionarlo pronto, la verdad es que hay mucho ladrón de guante blanco suelto. ¿Has probado de mirar en la OCU o así qué es lo que puedes hacer?
besos.

maetiare dijo...

Pues si fui al ocu y ellos me remitieron al ministerio de comunicaciones aconsejandome poner la reclamación en persona para asi accelerar el proceso, pues la reclamaciñon hechas por ellos también se remiten al ministerio también. Por eso fuí directamente a poner la reclamación para así ganar tiempo...
ya he recibido por correo confirmación y mi número de expediente, ahora sólo me queda esperar y armarme de paciencia, pero en el escrito ya me han comentado si en un plazo de 6 meses no se resuelve el asunto , la cosa quedará en tablas.... como puedes ver sigo dependiendo que la compañía teléfonica tenga a bien hacer caso de mis reclamaciones....

en fin .... no espero gran cosa