sábado, 4 de febrero de 2012

Sopa de pelotillas


Si son pelotillas.... pero no penseis mal eehhhh...  Tenía dos hamburguesas de pollo  y para una cena para dos no era suficiente y se me ocurrió reconvertirlas en pequeñas albóndigas para añadirlas a una sopa y de la idea surgió ésta rica sopita ..... para el frío que está haciendo ideal..




Sopa de pelotillas


Ingredientes:


2 hamburguesas de pollo
1/2 cebolla grande
Fideos de fideuá
1 l caldo de pollo gallina blanca
2 cucharadas de tomate triturado

Preparación:

Poner a calentar el caldo. Mientras formaremos pequeñas bolitas con la carne de las hamburguesas y cortaremos la cebolla en láminas finas.
Cuando el  caldo comience a hervir añadir las bolitas de carne , la cebolla, el tomate triturado y la pasta y cocinar hasta que la pasta esté cocida... listo



3 comentarios:

Marhya dijo...

Qué reconfortante cone ste frío, Maetiare. SEguro que entra muy bien.
El nombre me ha hecho mucha gracia, jeje.
Besos.

ana dijo...

ke buena idea para variar la bendita sopa, , así que me la apunto, así no protestan cuando ponga sopa por la noche

besitos

http://hadasenlacocina.blogspot.com/

cucharitadepalo dijo...

Pero qué rica...nunca había vistoada igual, pasa de ser una sopa a un plato competísimo.
Me ueso a seguirte que no me quiero eprder nada, besazos !!